Fotos 2015

Ya podéis disfrutar de algunas de las fotos del evento.
De momento tenéis estas, iremos colgando más.
GRACIAS A TOD@S

Además de fotos os dejamos con el resumen que ha hecho la FDMESCYL de la primera carrera de la Xª Copa HG de Carreras por Montaña en línea. Muchas Gracias!!!


Sergio Tierno, además de la crónica y del vídeo de la salida, nos hizo un bonito reportaje en desdesoria.es. Muchas Gracias!

Arturo estuvo por varios puntos del recorrido para sacar las mejores fotos en varios momentos. Muchas Gracias!!!

Silvia estuvo en el Cuchillejo y nos deja estas fotos de la primera subida y unos primeros planos de la Meta y el Podium. Muchas Gracias!!!
Álbum de Silvia de Maria

Elisa nos deja un video y alguna foto de la salida y desde el avituallamiento 4 sólido y líquido también ha tenido tiempo de sacar alguna instantánea. Muchas Gracias!!! 

Antonio estuvo en Meta para inmortalizar el momento de alegría al pasar por debajo del arco final. Muchas Gracias!!!
Álbum de Antonio Torres

José Vicente y Alberto, cámara en mano como de costumbre, nos cuentan en imágenes algunos puntos de la carrera desde dentro. Muchas Gracias!!!
Álbum de Alberto Casas

Raúl se paseó con su quad por varios puntos del recorrido para sacaros una sonrisa en sus primeros planos. Muchas Gracias!!! 
Álbum de Raúl Peñaranda

Paco estuvo en varios lugares para enmarcaros estos bonitos momentos. Muchas Gracias!!!
Álbum de Francisco Pérez Dueñas

Ismael en el Cuchillejo muestra las vistas increíbles y la dureza del primer repecho de la carrera que sirvió para empezar a entrar en calor. Muchas Gracias!!!
Álbum de Ismael Peñalba

Juan Carlos vino desde el Burgo para dejarnos retratos de la salida, Arganza y de la primera sorpresa, la subida a San Cristóbal y su segunda bajada. Muchas Gracias!!!
Álbum de Juan Carlos Chamarro

David ha editado estas fotos que captó con su cámara en varios momentos de la carrera en detalleMuchas Gracias!!!
Álbum de David Fernández

Gemma estuvo en San Cristóbal y pudo inmortalizar como llegábais la primera vez y la segunda, justo después de la senda de los elefantes. Muchas Gracias!!!
Álbum de Gemma Alonso

Eric en el punto de control situado en lo más alto, nos deja todas estas fotos vuestras y de las vistas. Muchas Gracias!!!
Álbum de Eric Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario